Proyectos

Diseñamos y ejecutamos planes de formación permanente para todas las áreas de la compañía, integrados por ciclos de rotaciones para cada proceso y actividad, así como la elaboración de planes de carrera para dar proyección de futuro a nuestras personas.

Interiores
(espacios)

Estar cómodo no tiene precio. Sentirse en armonía con lo que te envuelve tampoco. Nos esforzamos en que esa sensación sea la que tienen los clientes una vez hemos acabado el trabajo. La madera es noble y nos gusta que sea parte de lo que nos envuelve. Asesoramos, diseñamos, hasta construimos, para que cada rincón sea un espacio tuyo, donde puedas sentirte a gusto. Y nos enorgullecemos de ello.

Exteriores

Nos gusta salir de los espacios cerrados, y que se vea nuestro trabajo porque la madera luce muy bien fuera los espacios cerrados. Construimos estructuras, revestimos paredes, restauramos, hacemos puertas exteriores, y cualquier cosa que  pueda soñar. Ofrecemos ir mas allá en el futuro, i nos encargamos del mantenimiento.

Además aplicamos productos nuevos como antigrafittis de nueva generación, que permiten un mantenimiento mínimo anti vándalos.

Mobiliario

Sabemos que el mobiliario es muy importante en una estancia. Suministramos o fabricamos según diseño el mobiliario que se nos solicite, prestando especial atención a los acabados.  Entregamos lacados y barnizados de alta calidad, así como otro tipo de decoraciones como decapados, cromados, acabados en pan de oro, texturas, etc…

Tenemos un servicio de restauración para crear espacios vintage, y recuperamos mobiliario antiguos para darles acabados nuevos, dándoles un aspecto totalmente diferente.

Carpintería
de obras

Nuestra experiencia a la hora de acometer retos técnicos y organizativos hace que seamos el partner perfecto para los jefes de obra.  Disponemos de una estructura que nos permite realizar de forma optimizada cualquier tipo de proyecto de carpintería de obra. Para ello disponemos de un equipo de profesionales que ajustan sus trabajos a los distintos tiempos de la obra.

Organizamos cronológicamente todas las entregas y los trabajos con el fin de facilitar las labores al resto de los industriales y  así a cumplir los plazos de entrega.

Realizamos cualquier trabajo de carpintería de obra prescrita en el proyecto de arquitectura.

Locales comerciales
Retails

Un buen espacio es el mejor escaparate para un producto. Sabemos que nuestros clientes viven de vender sus productos, así que sabemos que en  estos  trabajos hemos de ser especialmente sensibles. Asesoramos a los interioristas para que añadan a sus ideas nuestros conocimientos, y como un equipo unido consigamos la fidelización de su cliente.

Reformas integrales

Siempre que el elemento principal de una obra sea la madera o derivados, bajo nuestra dirección de obra y la ayuda de nuestros industriales, podemos acometer cualquier tipo de reforma, evitando los problemas que significa trabajar con varios manufactureros en el mismo sitio, y responsabilizándonos de todas la garantías. Y el objetivo se mantiene intacto. Dar lo mejor dentro del presupuesto, y conseguir la satisfacción total del cliente.

Si se puede hacer en madera… ¡lo hacemos!